En Chile sueñan con Ramiro González

14 Jan, 2020
ramiro gonzalez club leon
Club León

A pesar de que en este semestre el Club León enfrentará dos torneos, la Liga MX y la Concachampions, la directiva hizo contrataciones modestas que sirvieron solo para reforzar posiciones puntuales de la plantilla.

Pero ahora, además de esto, parece que el plantel esmeralda podría aún más reducido, todo porque medios chilenos aseguran que el Colo Colo, uno de los equipos grandes del país andino, estaría interesado en contratar al central esmeralda Ramiro González.

Según información del portal Al Aire Libre, la directiva del Colo Colo contactó con el representante de Ramiro para conocer su situación y evaluar su posible fichaje. El central de la Fiera forma parte de una baraja de opciones que completan Omar Merlo de Sporting Cristal y Nicolás Díaz de Palestino.

Ramiro llegó al Club León como refuerzo para la campaña Clausura 2019, y aunque no se ha podido consolidar como titular indiscutible en la zaga esmeralda, ha rendido bien como recambio de los colombianos Andrés Mosquera y William Tesillo.

Para esta campaña, y con la llegada de Stiven Barreiro para ser titular en la central esmeralda, parece que Ramiro volverá a ocupar más tiempo en la banca, lo que podría influir en su eventual decisión de volver a Chile a un equipo importante como Colo Colo.

Además, en junio pasado, Ramiro ya había confesado que la Universidad de Chile también había preguntado por sus servicios.

“Llamaron desde la U para preguntar por mí, por cómo yo estaba y bueno, la verdad es que uno se pone contento, sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que siempre se abren las puertas”, declaró en su momento a AS.

¿Qué tanto le afectaría al Club León la salida de Ramiro?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más