El Nou Camp vuelve a ser nuestra fortaleza

17 Mar, 2020
estadio leon nou camp
Club León

El balón se ha detenido pues la Liga MX y el fútbol mundial han hecho una pausa como medida preventiva para evitar el contagio por coronavirus.

La Fiera llega a este parón en la segunda posición de la tabla general, retomando el camino que hace un par de semanas parecía cuesta arriba y convirtiendo la localía en una de sus más grandes fortalezas.

El conjunto que dirige Nacho Ambriz es el mejor local del Clausura 2020, al convertirse en el único equipo invicto y que ha sumado la totalidad de puntos posibles en casa.

Al momento, la Fiera suma cinco victorias en la misma cantidad de juegos, mejorando así su registro respecto al Apertura 2019, donde sumó cuatro victorias y cinco empates sobre la cancha del estadio León.

La última derrota en temporada regular fue el 20 de enero de 2019, cuando Xolos los derrotó por la mínima en la jornada 3 del Clausura 2019. Ese fue el único tropiezo esmeralda durante aquel histórico torneo de las 12 victorias al consecutivas, donde sumaron siete triunfos y un empate.

Con Nacho Ambriz al frente, la casa volvió a pesar, pero la asignatura pendiente será mantener esta fortaleza en liguilla, pues durante los últimos dos torneos no ha podido marcar diferencia como local en instancias definitivas.

En el Clausura 2019 vencieron a Tijuana en Cuartos de Final, después cayeron ante América en semifinales y finalmente empataron sin goles ante Tigres en la final. En el Apertura 2019 la Fiera perdió en Cuartos de Final ante Morelia.

En este 2020, la Fiera luce intratable en su guarida. ¿Le afectará la pausa por coronavirus en esta racha positiva en casa?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más