El nivel de los jugadores del Club León en FIFA 20

11 Sep, 2019
rodolfo cota fifa 20
Club León

Luego de que se lanzara el demo oficial del popular videojuego FIFA 20, se han conocido los niveles de las escuadras y los jugadores que aparecerán en el juego, lo que incluye a la Liga MX y el Club León.

Para este año, y a pesar de tener una temporada positiva en la que el equipo esmeralda alcanzó la final por el título, parece que el FIFA no les ha dado a los jugadores verdiblancos el crecimiento que se merecen, pues sus futbolistas mejor rankeados, los atacantes Joel Campbell y Ángel Mena con 76 de nivel general, no aparecen ni siquiera entre los 25 mejores futbolistas de la Liga MX.

Según el juego, Campbell, el esmeralda mejor posicionado, sería el 27° mejor jugador de la liga, seguido por Mena en el lugar 31°.

Ya muy lejos vienen Luis Montes y Rodolfo Cota con nivel de 75, Fernando Navarro con 74, Ismael Sosa, Pedro Aquino y Andrés Mosquera con 73, y Leonardo Ramos, William Tesillo e Iván Rodríguez con 72.

Por su parte, José Juan Macías, el centro delantero titular del equipo y el líder de goleo de lo que va del Apertura 2019, se quedó con un nivel de 69 que parece corto a lo que ha demostrado en el campo.

Ya lejos del Bajío, destaca André-Pierre Gignac como el mejor futbolista en México con nivel de 80, seguido por Nahuel Guzmán con 79, Rafael Carioca y Guido Pizarro con 78, y por último Guillermo Ochoa, el único del top 5 de futbolistas en México que no pertenece a los Tigres, y que también presume un nivel de 78.

El juego completo saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC, y contará con la novedad del modo de juego “VOLTA”, una versión moderna del viejo FIFA Street que espera darle un empujón al título de Electronic Arts.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más