El Monday Night será esmeralda

13 Jul, 2020
estadio león
Club León

Cuatro meses después de que el fútbol en México se detuviera completamente, la Liga MX ya comienza a rodar, y ahora han publicado el calendario oficial del torneo Guard1anes 2020 que incluye un par de cambios interesantes.

El primero y el más llamativo es que ahora habrá partidos entre semana los lunes y los jueves, y el Club León será uno de los pioneros en este nuevo acomodo, ya que cambiaron su día de juego a los lunes por la noche.

De entrada, el León debutará de visita el sábado 25 de julio frente a las Chivas de Guadalajara, y una semana después, el lunes tres de agosto, jugará su primer partido en su nuevo horario frente al Monterrey en el Nou Camp.

En total, los verdes jugarán siete partidos en lunes, todos a las 9:00 p.m., ante rivales como los Rayados, Tijuana, Atlas, Pumas, Mazatlán, América y Santos.

Solo el partido frente a los Tigres de la fecha doble de la jornada 9 se jugará fuera de los lunes, pues se disputará el miércoles ocho de septiembre a las 5:00 p. m.

Con este movimiento los verdes pretenden captar a una mayor cantidad de espectadores en la transmisiones por televisión y en streaming, pues aprovechando que al menos las primeras jornadas del torneo se jugarán sin aficionados en las tribunas. 

Solo León y Pachuca jugarán los lunes por la noche, pero al contrario, a los verdes no les tocará jugar en jueves ni un solo partido del próximo torneo.

¿Qué te parece este nuevo horario? ¿Crees que la Fiera podrá registrar más televidentes los lunes por la noche? ¿Qué tan complicado sería acudir al estadio si se llegara a permitir la presencia de aficionados nuevamente?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más