El mensaje de Jorge Bava a la afición del Club León
Los resultados no han llegado desde su llegada y la afición lo hizo sentir el partido ante Pachuca al grito de “Fuera Jorge Bava”. El técnico esmeralda sabe que su desempeño no ha sido el mejor, y busca revertir la situación con trabajo.
“Somos un cuerpo técnico que trabajamos 24 horas, estamos muy consientes de donde estamos, de lo que hacemos, estamos muy involucrados con la causa”, se sinceró diciendo el entrenador uruguayo.
Ante la pregunta sobre qué mensaje le daría la afición la respuesta iba a donde mismo: trabajar, ser autocritico y mesurado, buscando la mejoría del plantel junto a su cuerpo técnico, ese mismo que revirtió una situación similar con el Liverpool.
“Lo que no depende de uno no puede hacer, de nuestra parte depende trabajar cada día, mejorar al equipo, tratar de mejorar nosotros y cada vez sumar un grano de arena todos los días”, agregó a la idea Jorge Bava.
Desde su llegada al Club León ha trabajado para que ese cambio que todos esperan se vea, sin embargo, los resultados no son inmediatos. De acuerdo al técnico, en varios partidos se ha visto su mano y en otros no tanto.
“Se respeta cualquier opinión de la gente, está en su derecho. A uno le queda seguir trabajando, redoblando esfuerzo, exigirles a los jugadores para sacar esto adelante, no conozco otra receta”, comentó tras el empate.
La reestructura que hubo no ha ayudado en nada y los refuerzos no llegaron a pretemporada, por lo que su adaptación al plantel y la idea del técnico no está adoptada al 100%. Esto no es excusa para él, pues no está conforme con toda esta situación.
“Nosotros trabajamos para mejorar el equipo y ser competitivos desde el día uno. Me gustaría que todos los partidos fueran buenos, que vea el equipo que yo quiero, pero hay equipos muy competitivos también”, dijo sabiendo que mañana tendrán otra prueba difícil al enfrentar a Puebla.