El extraño caso de Díaz Price y Jesse Zamudio
Su estancia en el Club León ha sido extraña, pues desde sus debuts en primera división no han tenido regularidad e incluso, han salido del equipo en busca de sumar minutos. Sin embargo, no los encontraron y regresaron al conjunto esmeralda.
Hablamos de Jesse Zamudio y Jorge Díaz Price, que en su momento fueron juveniles que pintaban para grandes cosas, pero hoy están prácticamente borrados del primer equipo dirigido por Nicolás Larcamón.
Hace varios días preguntamos por ellos a nuestros seguidores y la percepción hacía cada uno de ellos es totalmente diferente: Díaz Price ya tuvo muchas oportunidades, por lo que ya no debería estar en el León y a Zamudio le hacen falta, por lo que les gustaría verlo en la cancha.
La realidad es que Jesse Zamudio no se pudo consolidar en su año de préstamo con el Atlético Morelia de la Liga de Expansión, que si bien salió campeón con ellos disputó menos de 250 minutos en 16 partidos.
Regresaría al León e incluso disputó algunos encuentros de pretemporada al mando de Nicolás Larcamón, pero hasta el momento no ha entrado en ninguna convocatoria del equipo en el Clausura 2023.
En cambio, Díaz Price tenía prácticamente un pie fuera de la institución esmeralda e incluso ya estaba buscando acomodo en otro equipo. Pero Paiva, que hizo el pedido de que ya no siguiera, salió del equipo y el ‘17’ se quedó.
Llegaría el nuevo técnico y solamente ha sido tomado en cuenta para estar en la banca en el partido ante Pachuca ante las múltiples ausencias que hubo en la plantilla.
Al igual que Zamudio han estado en varios encuentros de la Sub-20 y parece que seguirán así si nada sorprendente sucede.