El estadio León se ha vuelto un descontrol total
En esta ocasión (y por increíble que parezca) no hablaremos del estado lamentable de los baños en el estadio León, ni de los accesos que se vuelven eternos minutos antes de comenzar los partidos, ni mucho menos de lo lento que es el Fan ID.
Ahora es el turno de la seguridad privada que vigila el Nou Camp y la pésima organización en las tribunas. Estos dos actos fueron expuestos ayer por usuarios de Twitter y seguramente haya muchas más que desconocemos.
Jesús Mendoza, ex jugador del Club León, Unión de Curtidores, Irapuato, Chivas, América, entre otros, denunció a elementos de la seguridad privada que contrató el Club León para sus partidos e incluso los calificó como ‘delincuentes drogadictos’.
Espero que el @clubleonfc ponga más atención en la bola de delincuentes drogadictos que tiene por seguridad privada que mala experiencia es ir a ese estadio como aficionado
— CHUY MENDOZA (@chuymendoza11) November 30, 2023
En una respuesta a un tuit Chuy reveló que un guardia de seguridad totalmente intoxicado quería golpearlo a él y a un grupo de personas, pero que mantuvieron la calma en el momento y elementos de la policía municipal estuvieron para apoyarlos.
Por otro lado, la aficionada Goretti Hernández expuso la pésima organización que se vive dentro del Nou Camp a la hora de buscar tu asiento en la tribuna, pues no se respetaron los lugares y la gente contratada por el equipo para apoyar en esas situaciones se vio superada.
Neta que onda @clubleonfc con tu organización dime si es justo que todos estén parados en las escaleras porque no sé respetaron los lugares y la gente que tienes para eso dice que ya se sienten donde quiera porque no tienen un control, no veo nada. pic.twitter.com/JomnFBNArX
— Goretti hdez (@GoriiHdez) November 30, 2023
Esto se ha convertido en una constante cada que un equipo de gran arraigo viene a jugar al estadio León. Y es algo en lo que deberá poner mucha atención la directiva si no quiere que la afición poco a poco se aleje del Nou Camp.