El Club León ya negocia con 'Ponchito' González

28 May, 2020
ponchito gonzalez
Univisión

Luego de que se confirmara el final anticipado del Clausura 2020 de la Liga MX, el medio futbolístico nacional ya comienza a moverse en los despachos con los posibles fichajes que se realizarían para la siguiente campaña.

Pues el Club León no ha sido ajeno a estos primeros rumores, y se reporta que ya ha tenido acercamientos con el que sería su primer refuerzo.

Se trata de Arturo Alfonso “Poncho” González, mediocampista ofensivo que pasó los últimos cuatro años en Monterrey, pero que ha concluido su contrato y que ahora podría recalar en León.

De acuerdo con la información publicada por ESPN, “Poncho” llevaba ya varias semanas de negociación con la directiva del Club León, e incluso se menciona que ya había tenido contacto con el cuerpo técnico de Nacho Ambriz, por lo que su llegada parecía inminente.

Sin embargo, en los últimos días también habría surgido el interés de las Chivas para hacerse con sus servicios, por lo que la decisión final sería del jugador.

“Poncho” González tiene 25 años de edad, y es canterano del Atlas de Guadalajara, aunque en 2016 se marchó a seguir su carrera en los Rayados del Monterrey, donde ha sido un elemento importante cuando ha estado sano, pero donde también ha sido muy afectado por las lesiones.

En su momento, “Poncho” también tuvo participación en las selecciones nacionales menores, e incluso llegó a debutar con el “Tri” mayor, aunque su última experiencia en selección data también de 2016, cuando fue parte del combinado olímpico que participó en los juegos de Río de Janeiro.

¿A ustedes qué les parece el posible fichaje de “Poncho” González por el Club León? ¿Tendría cabida en el esquema de Nacho Ambriz?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más