El Club León jugará en Aguascalientes

12 Oct, 2020
estadio victoria necaxa
Especial

Este lunes, y luego de toda la incertidumbre vivida el fin de semana con el intento de toma física del Nou Camp de parte de Roberto Zermeño, el Club León por fin zanjó todos los rumores, y aclaró que disputarán su próximo partido de Liga MX frente al América en el estadio Victoria de Aguascalientes.

A través de un comunicado, el Club León confirmó que llegaron a un acuerdo con la directiva del Necaxa, que les permitirá jugar en el Victoria a puerta cerrada por lo menos el siguiente partido de locales frente al América, que está programado para el próximo lunes 19 de octubre a las 9:00 de la noche.

Además, el texto de la directiva esmeralda finaliza categóricamente con la frase: “El Club León no será rehén de nadie”.

A pesar de este paso adelante, el futuro del Club León se mantiene igual de incierto. Si bien el tema del duelo frente al América está resuelto, no se sabe que pasará con el resto del torneo y la liguilla, y si seguirán jugando en Aguascalientes o se sentarán a negociar con Zermeño.

Además, en el comunicado tampoco se hace mención al partido del Club León Femenil, que recibe a las Chivas este miércoles, y que seguramente tendrán que disputar su encuentro en las instalaciones de Casa Club.

Por lo pronto, el futuro inmediato de la Fiera queda resuelto, aunque a largo plazo solo se pospone el problema, ya que Roberto Zermeño ya ha declarado sus intenciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más