El Club León Femenil entrena en el mismísimo barrio

12 Mar, 2020
club leon femenil
Club León Femenil

La responsabilidad de un equipo profesional de fútbol, va más allá de entrenar diariamente y esforzarse por ganar tres puntos sobre el terreno de juego semana a semana.

Desde hace mucho tiempo, el Club León Femenil lo ha entendido y se ha preocupado por trascender más allá de las canchas con mensajes y acciones positivas.

Esta ocasión no fue la excepción, pues las Fieras hicieron equipo con el Instituto Municipal de la Juventud para compartir su talento e inspirar a la juventud leonesa.

Las jugadoras esmeralda visitaron la colonia Periodistas Mexicanos en León, para entrenar al "Deportivo Santos", que es el único equipo femenil de dicho polígono.

Fue ahí donde las Fieras compartieron su experiencia, practicaron junto a estasjóvenes con una obligada cascarita y lo más importante: dieron la muestra que con constancia y disciplina, los sueños se vuelven realidad.

Esta visita forma parte del Programa Lobo que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud y nos llena de orgullo saber que nuestros colores están representados por personas comprometidas y generosas.
Aplausos para el Club León Femenil y para las chicas del Deportivo Santos. ¡A seguir trascendiendo con esfuerzo y con pasión!

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más