Dos gigantes portugueses van por Yairo Moreno

27 Jul, 2020
leon yairo moreno
Club León

A pesar de que el Club León ya debutó en el Guard1anes 2020 con un empate a ceros frente a las Chivas, el mercado de fichajes sigue abierto en todo el mundo, y parece que los los movimientos todavía no terminan para el plantel de la Fiera.

Y es que ahora ha trascendido en medios colombianos que dos de los clubes más grandes de Portugal han decidido intentar el fichaje de uno de los prospectos más interesantes de los esmeraldas.

Se trata de Yairo Moreno, quien habría llamado la atención del Sporting de Lisboa y el Oporto, equipos que ya habrían contactado a su representante para indagar el posible fichaje, según informa el portal Marca Claro de Colombia.

Luego de un inicio complicado en León, Yairo resurgió cuando Nacho Ambriz lo cambió de posición y lo puso a jugar como lateral izquierdo en el Apertura 2019, torneo en el que se convirtió en uno de los mejores futbolistas verdiblancos y en el que inclusive llegó a ser convocado a la selección colombiana.

Pues parece que ese rendimiento no ha pasado desapercibido para los ojeadores portugueses, que ven en Yairo Moreno el potencial para tener un buen rendimiento en el fútbol del viejo continente.

Ya solo queda ver como avanza la negociación y si el Club León está dispuesto a dejar salir a uno de sus elementos más importantes con el torneo ya iniciado, y más que nada, si es que los clubes europeos estarán dispuestos a pagar el valor que el León ponga por Yairo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más