¿Dónde ver la doble cartelera entre León y Xolos?

17 Aug, 2020
fiera monday
Club León

Esta temporada, el Club León tanto varonil como femenil jugarán varios partidos en día lunes, lo que provoca que en algunas ocasiones compartan cartelera y jueguen el mismo día.

Esto comenzará hoy, cuando el Club León Femenil enfrentará a Xolos Femenil a las 7:00 p. m. en Tijuana, mientras que los verdes recibirán en el Nou Camp a Xolos varonil en el Nou Camp inmediatamente después a las 9:00 p. m.

Además, ambos partidos serán transmitidos por el mismo canal de televisión, por lo que la doble cartelera está puesta. En primera instancia, Fox Sports 2 transmitirá a las 7:00 p. m. el Xolos vs. León de la Liga Femenil, y a las 9:00 comenzará la transmisión del partido varonil.

También se podrá disfrutar del partido varonil gratis por internet, gracias a la transmisión oficial de Marca Claro por YouTube.

Así, esta tarde habrán 180 minutos consecutivos de futbol esmeralda, y no será la única vez que ocurra esta coincidencia, pues esto se repetirá otras tres veces en el torneo.

Dentro de dos semanas, el lunes 31 de agosto, el León Femenil enfrentará a las Rayadas en Monterrey a las 7:00 p. m., mientras que el León varonil jugará contra el Atlas a las 9:00 p. m.

Después, el lunes 21 de septiembre, las Fieras jugarán contra Santos Femenil a las 7:00 p. m. en Torreón, y mientras que los hombres recibirán en el Nou Camp a los Pumas a las 8:30 p. m.

Y por último, el lunes cinco de octubre, la Femenil jugará a las 7:00 p. m. frente a Mazatlán en el Pacífico, mientras que el León varonil jugará contra Mazatlán en el Nou Camp a las 9:00 p. m.

¿Tú que esperas de los dos partidos de hoy? ¿Crees que la Fiera derrote a Xolos tanto en el femenil como en el varonil?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más