¿Cuánto cuesta un saludo de tus ídolos?

30 Sep, 2021
club leon saludos
Club León

Las celebridades y los futbolistas son frecuentemente señalados como personas inalcanzables y distantes, cuyo contacto con los fanáticos es raro e impersonal.

Esto ha cambiado con la llegada de las redes sociales, e incluso la tecnología ha permitido que este contacto vaya más allá, y que un seguidor pueda obtener un saludo personalizado de parte de su ídolo, aunque eso sí, por una módica cantidad.

De hecho, varios futbolistas y exfutbolistas del Club León se encuentran en estas plataformas digitales, y ofrecen sus saludos en video a diferentes precios.

De entrada, Santiago Ormeño es el único jugador actual del Club León que tiene saludos personalizados disponibles a través de la plataforma Vibox, a un precio de 249 pesos.

Sin embargo, en Vibox también se encuentran saludos de varios exjugadores verdiblancos como Rubens Sambueza, que cobra $499; Ailton da Silva, $359; o Jared Borgetti, que cobra $499 por saludo.

Por su parte, en la plataforma Hola Fan se encuentra el exjugador esmeralda Edwin 'Aris' Hernández, que ascendió y fue bicampeón con Gustavo Matosas, y que cobra $490 pesos por saludo.

Incluso también en Hola Fan aparece la actual portera del Club León Femenil, Ángeles Martínez, que ofrece su saludo en video a cambio $195 pesos, pero con la peculiaridad de que todas las ganancias se donarán a Olimpiadas Especiales de México A. C., fundación que apoya a atletas con discapacidad intelectual.

¿Tú estarías dispuesto a pagar por un saludo de alguno de estos jugadores o exjugadores esmeraldas?

Últimas noticias

ver más