Contra Juárez saldremos del bache

07 Mar, 2020
leon juarez
Siete24

El Clausura 2020 llega a su punto medio con una Fiera que ocupa el tercer lugar de la clasificación general, pero que ha vivido días complicados luego de la dolorosa eliminación en Concachampions y una dura derrota ante Chivas.

La escuadra que dirige Nacho Ambriz visita este domingo 7 de marzo a los Bravos de Juárez, un equipo que se ha convertido en la gran sorpresa del torneo y que bajo las órdenes de Gabriel Caballero, se ubica en puestos de liguilla.

La Fiera llega a este partido con una nómina mermada, pues las lesiones han vuelto a hacer de las suyas: a pesar de que recuperará a Yairo Moreno y Joel Campbell para encarar la jornada 9, ha perdido a su centro delantero titular.

Leo Ramos sufrió una lesión grado 3 de aductor, que podría tenerlo fuera de las canchas durante más de un mes. Además, Nico Sosa no logró ponerse a punto y no fue convocado para este partido.

Otro que se perderá el partido por decisión técnica es Jesús Godínez, quien cedió su lugar al joven Armando León de 20 años de edad, quien podrá convertirse en una nueva alternativa para el ataque de Ambriz y sumar minutos en la regla de menor.

La Fiera necesita sumar un promedio de 88 minutos por juego si quiere cumplir con la regla de menores y todo indica que durante este partido podrá echar mano de sus jugadores juveniles.

En frente tendrán a unos sorprendentes Bravos de Juárez, que le pisan los talones a la Fiera a solo un punto de distancia en la clasificación general. A media semana vencieron en la semifinales de Copa a Monterrey con un contundente 2-0.

Juárez recuperó al delantero uruguayo Diego Rolán que junto a Dario Lezcano (cinco goles en el torneo) lucen como una peligrosa amenaza para el sistema defensivo de la Fiera.

Los verdes tendrán que plantarse con inteligencia sobre la cancha del Olímpico Benito Juárez, buscando tres puntos que lo saquen del bache futbolístico, que les brinde seguridad para encarar la segunda parte del torneo y que los mantenga en la parte alta de la clasificación general.

Este partido se jugará el domingo 7 de marzo en punto de las 19:00 horas y será transmitido en vivo por la señal de TUDN para todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más