¿Cómo ver gratis el partido Chivas vs León?

22 Jul, 2020
izzi club leon
Especial

Si los recientes anuncios de contagios por Covid-19 en varios equipos de la Liga MX no afectan la programación establecida, el Club León debutará este sábado en el Guard1anes 2020 al enfrentar a las Chivas en Guadalajara.

El encuentro se jugará a las 7:00 p. m., pero contará con la peculiaridad de que su transmisión por televisión será exclusiva del sistema izzi y el canal afizzionados, por lo que no pasará ni por televisión abierta ni por los sistemas de paga tradicionales disponibles en León.

Sin embargo, existe otra opción para poder disfrutar el juego de manera gratuita por internet, y es a través de la plataforma de streaming Blim.

Dentro del servicio de Blim se encuentra el canal afizzionados, por lo que los suscriptores de Blim podrán disfrutar del juego entre el León y las Chivas sin ningún inconveniente.

Pero si no eres suscriptor de Blim, también puedes activar la prueba gratuita por 30 días, aprovechar para ver el partido, disfrutar de su contenido disponible, y después decidir si cancelas la suscripción antes de que termine la prueba gratuita, o si te suscribes definitivamente.

Para activar la prueba gratuita es necesario acceder al sitio web o la aplicación de Blim TV, y lo primero que se te pedirá es crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña, así como activar las casillas de los Términos y Condiciones y el Acuerdo de Privacidad, mismos que te recomendamos leer.

Después se te solicitará un método de pago, para lo que necesitarás una tarjeta de crédito o débito, pues a pesar de que también se ofrecen las opciones de pagar por prepago a través de PayPal o con un código, estas no activarán la prueba gratis.

Tras elegir la tarjeta de crédito o débito, se te pedirá la información de tu tarjeta, y después deberás activar la casilla en la que dice: “Al aceptar autorizo que mi suscripción continúe automáticamente mes a mes (actualmente 109.00 MXN)”.

Así que debes tener cuidado. Debes activar esa casilla para iniciar tu prueba gratis, pero recuerda que si no quieres que se te cobre ningún cargo, deberás cancelar tu suscripción antes de que acabe el mes, porque si olvidas hacerlo el cargo se aplicará automáticamente a tu tarjeta.

Incluso, en los Términos y Condiciones se advierte que a pesar de activar el primer mes gratis, quizás se realice el cobro de un mes de suscripción (109 pesos) que después sería reembolsado a lo largo del mes; esto para demostrar que la tarjeta se encuentra activa, pero es un tema a tener en cuenta.

Tras ingresar los datos de la tarjeta, la cuenta quedará activada, y ya podrás disfrutar de los contenidos de Blim.

Recuerda que al activar la prueba gratis debes cancelar tu suscripción antes de que termine el mes, de lo contrario se te cobrará el cargo automáticamente cada mes.

Por su parte, si eres suscriptor del sistema de televisión satelital Sky, también puedes disfrutar de manera gratuita de Blim gracias a un acuerdo entre los dos sistemas.

Así que si ese es tu caso, te recomendamos acceder a esta liga en la que se explica paso a paso cómo activar tu cuenta gratuita de Blim TV.

De cualquier modo, Blim también tiene a su disposición un teléfono (557031 0000) o un mail (ayuda@blim.com) de atención a clientes en los que pueden resolver cualquier duda que pueda surgir.

Además, Claro Sports reveló su alianza con Chivas y los partidos del 'Rebaño' serán transmitidos en todas las plataformas de Marca Claro en 18 países de América y Europa. Así que, para fortuna de nosotros, muy posiblemente podamos ver el partido esta noche en el canal de YouTube de Marca Claro.

¿Qué opinas? ¿Estás dispuesto a abrir una cuenta en Blim para ver el debut de la Fiera? ¿O qué otra alternativa conoces para poder ver el partido?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más