Club León presenta su nuevo jersey para el Apertura 2019

De manera inesperada y sin necesidad de un evento formal, el Club León reveló por redes sociales el que será su nuevo uniforme para la temporada 2019-20 de la Liga MX.
Bajo los esloganes #Xavana y #Tricolor, se publicaron primero un par de detalles del nuevo jersey, antes de revelar el diseño completo de la mano de Ignacio González.
La nueva casaca esmeralda cuenta con un diseño moderno en verde oscuro, con un patrón que representa un león en el frente y vivos en amarillo, y abandona el cuello estilo “Polo” para apostar por una aplicación más sencilla.
Además, destaca que mantiene prácticamente a los mismos patrocinadores que el año pasado, incluyendo el logo principal de Cementos Fortaleza en el pecho, y que el escudo vuelve a sus colores originales en verde y blanco.
Por su parte, la versión de visitante sorprende por incluir tres colores, el amarillo principal que luce del pecho hacía abajo, una linea verde divisoria, y el blanco en la parte superior del modelo.
La playera ya está disponible en todas las tiendas Pirma de León, Guanajuato y su precio seguramente se revelarán en las próximas horas.