Club León, Nicolás Larcamón y el último refuerzo
Los días pasan y el deseo que le ha pedido Nicolás Larcamón a la directiva del Club León no se ha cumplido: el último refuerzo para este semestre, en donde jugarán Liga MX, buscarán refrendar su título de Leagues Cup y disputar por primera vez el Mundial de Clubes.
Y el entrenador argentino ha sido muy específico, pues quiere a un jugador que llegue a darle al equipo lo que perdieron con la salida reciente de Yairo Moreno. En pocas palabras, necesita un carrilero para fortalecer al equipo.
Si bien Elías Hernández y Osvaldo Rodríguez han tomado ese papel desde la lesión del colombiano, Larcamón reforzar esa posición con un recambio de nivel para no tener que improvisar si surge algún imprevisto.
Pero si no llega ese último elemento el entrenador esmeralda no pondría el grito en el cielo, pues sabe perfectamente que Grupo Pachuca ha hecho fuertes inversiones de dinero en los últimos meses, cosa que afecta económicamente y directamente al Club León.
“Estamos manejando algunas posibilidades, pero no es fácil porque Grupo Pachuca ha hecho muchos esfuerzos en los diferentes frentes que ha abierto en Europa y Chile. Lo entendemos y agradecemos el esfuerzo que se hizo para potenciarnos de cara a un semestre que va a ser sumamente exigente”, se sinceró.
Nada hará cambiar de opinión a Nicolás Larcamón, pues su intención es incorporar a un refuerzo que potencie al equipo y no rellenar ese puesto solamente porque sí. Hoy esa es la gran incógnita entorno al plantel, pues ni rumores se han escuchado.
“Si no se da ese último refuerzo prefiero esperar al mercado de invierno para hacer el esfuerzo y traer realmente una versión de futbolista que nos dé ese salto de calidad”, expresó el estratega argentino tras la victoria a Pachuca.