Chivas pide a estos dos a cambio de Macías

20 Jun, 2019
José Juan Macías
Club León

En lo que va de este mercado de fichajes, uno de los nombres que más ha ocupado las portadas de los medios es el de José Juan Macías, el joven delantero mexicano que juega en el Club León cedido a préstamo por las Chivas.

Pues ahora, y a pesar de haber negado varias veces la posibilidad de un intercambio de jugadores, el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, parece haber cambiado de parecer, y admitió que la única posibilidad de un trueque es si Grupo Pachuca le ofrece tanto a Víctor Guzmán como a Erick Aguirre a cambio.

Según lo reportado por el portal mediotiempo.com, esa sería la única posibilidad para que Macías se quedara en León sin pagar los 15 millones de dólares de su opción de compra.

“Es muy claro, nosotros queremos al “Pocho” Guzmán y Erick Aguirre. Son ellos dos o el dinero, no queremos más jugadores, ni otros. Estamos muy claros en lo que queremos el área de inteligencia deportiva, Mariano (Varela) como director deportivo, Tomás (Boy), todo está muy claro, o son esos dos jugadores o muy fácil, pagar los 15 millones de dólares”, dijo Higuera en exclusiva para Medio Tiempo.

Sin embargo, este intercambio se ve complicado, ya que, según reveló el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, Grupo Pachuca ha valorado tan solo a Víctor Guzmán en 15 millones de dólares, por lo que se ve difícil que accedan a añadir a Aguirre en un posible trueque.

De cualquier modo, tanto León como el Grupo Pachuca tienen lo que resta de este mercado de fichajes y seis meses más de préstamo para llevar a cabo la negociación con las Chivas, en espera de llegar a un acuerdo más equilibrado que beneficie a ambas partes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más