Charly, tenemos que hablar...

18 Jun, 2021
charly leon
Charly

Luego de más de una década de que la marca Pirma vistiera al Club León, en la afición había mucha expectativa por descubrir lo que el nuevo fabricante, Charly Futbol, tenía por ofrecer para la indumentaria esmeralda.

De entrada, el anuncio del primer jersey conmemorativo de Charly, que era un homenaje al equipo campeón de 1992, tuvo un gran recibimiento por su diseño libre de patrocinadores y su exclusividad, pues solo se pondrían a la venta cinco mil unidades de la playera.

Sin embargo, y conforme pasaron los días, comenzaron a surgir en redes sociales algunas quejas que han puesto a Charly en el ojo del huracán por distintas razones.

Entre las primeras quejas reportadas estuvieron los que señalaban que en realidad Charly fabricó y vendió más de las cinco mil indumentarias anunciadas, y que la playera no era tan exclusiva como presumían, pues a pesar de que anunciaron que se habían agotado, seguían comercializando modelos.

Incluso, hubo quien se quejó de la calidad de la tela y del escudo, pues se reportó que el escudo se había despostillado. Este reporte acabo con final feliz, porque el fanático después confirmó que acudió a una tienda Charly y le cambiaron la playera por una nueva.

Pero a su vez esto generó más polémica, pues usuarios de redes sociales que no alcanzaron a comprar un jersey cuestionaron como fue que se pudo realizar el cambio si se suponía que ya se habían vendido todas las playeras.

Tras estos primeros señalamientos, vinieron una ola de quejas de personas que habían adquirido el jersey en línea, y que tuvieron problemas primero con las tallas, pues Charly ya no pudo hacer cambios por la talla adecuada.

Pero después vinieron los señalamientos más fuertes de decenas de aficionados que habían pedido su camiseta por internet, y a quienes Charly les tuvo que cancelar el pedido por falta de inventario, lo que enfureció a los consumidores.

Incluso hubo reportes de personas a quienes ya no se les envió la playera ni tampoco se les hizo el reembolso de su dinero.

Todas estas situaciones golpearon fuerte la imagen de Charly en el sentir de los aficionados, que han comenzado a cuestionarse si el cambio de fabricante fue una buena idea de parte del Club León.

Así, en medio de halagos por el diseño de la playera pero con polémicas por los envíos y la disponibilidad, Charly ha arrancado su nueva etapa como patrocinador del Club León. 

Pero inclusive, a pesar de todo, la afición aún espera con ansias el diseño oficial para la nueva temporada, en espera de que la marca leonesa le dé una vuelta a la situación y logre satisfacer a todos los seguidores esmeraldas.

Últimas noticias

ver más