Boletomóvil: el último refuerzo del Club León

08 Jul, 2019
fierabonos club leon
Club León

Para el próximo torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el Club León anunció la llegada de una nueva empresa que se encargará de vender sus boletos y abonos en la web: Boletomóvil.

Se trata de una plataforma de boletería en línea especializada en eventos deportivos que cuenta ya con varios años de experiencia en el ramo, y que llega para sustituir los servicios de Superboletos, que hasta ahora había sido la compañía encargada de vender los boletos para los partidos del Club León en línea, y que protagonizó un par de eventualidades, como dejar abierto al público en general la venta que era solo exclusiva a Fierabonados.

Ahora, Boletomóvil promete no solo mayor seguridad y estabilidad en su sistema, sino que además otorgará más beneficios y facilidades para la afición esmeralda.

De entrada, su uso apunta a ser más sencillo e intuitivo. Para comprar un boleto en su plataforma, solo se debe crear una cuenta, elegir el partido del Club León, seleccionar el asiento deseado, elegir la forma de pago, que puede ser en efectivo o con tarjeta, y confirmar la compra. Después, los boletos electrónicos se guardarán en la página de Boletomóvil y se enviarán a tu correo electrónico.

Para realizar los pagos en efectivo, se genera una orden de pago con validez de dos horas, dentro de las cuales se podrá pagar el boleto en tiendas de conveniencia o bancos como Oxxo, Coppel, Banamex, Elektra, Scotiabank, Santander, Banorte e Inbursa.

Después de realizado el pago, el sistema reflejará los boletos dentro de un máximo de cinco horas. Los pases electrónicos permitirán el acceso al estadio mostrándolos desde el celular, o también pueden ser impresos. Ante cualquier eventualidad, Boletomóvil asegura contar con reembolsos, y recomiendan contactar inmediatamente con su servicio de atención a clientes.

En cuanto a las compras con tarjeta, el sistema acepta tanto tarjetas de crédito como de débito VISA y Mastercard con 3D Secure. Si tu tarjeta bancaria no reúne estos requisitos, se recomiendan las compras en efectivo.

Por ahora, Boletomóvil permitirá tanto la renovación como la venta de Fierabonos, mientras que el primer partido de venta general será el de la jornada 2 frente al América el próximo 27 de julio, que tendrá costos de 300, 500 y 600 pesos en cada zona del estadio.

Ya solo queda esperar para ver si Boletomóvil cumple todo lo que promete, y ayuda a solucionar problemas de filas y reventa, lo que se pondrá a prueba en el siguiente torneo. #Fieramanía

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más