Bava habla sobre las visitas de Jesús Martínez al León
El presente del Club León no había sido el mejor, pues antes de la victoria ante San Luis solamente sumaban siete puntos en ocho partidos, mismos que los tenían muy lejos incluso de puestos de Play-In.
Esto preocupó a cuerpo técnico, jugadores, afición e incluso a Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca. Tanto así que en los últimos dos partidos de local fue visto en el palco presidencial junto a su hijo.
Algo que, si bien llamó la atención de Jorge Bava, no lo puso en alerta, pues reveló que constantemente habla con él y Jesús Martínez Murguía sobre el plantel y conceptos de fútbol.
“Más allá de su presencia, siempre tenemos comunicación con Jesús Martínez y su hijo. Nos gusta hablar de futbol en todo momento dialogando, intercambiando conceptos que a nosotros nos hace crecer. (Estaba) preocupado como estábamos todos con la racha de los resultados, pero con la confianza en el proyecto”, sentenció el entrenador uruguayo.
Por lo pronto, el proyecto de Jorge Bava en el Club León sigue y la visita del mandamás de Grupo Pachuca fue solamente para revisar en primera persona su negocio, que hoy no vive su mejor momento deportivamente.