Así será la participación del Club León en la eLiga MX

07 Apr, 2020
e liga mx
Liga MX

Damas y caballeros, tenemos magníficas noticias para todos ustedes: luego de la pausa obligada por la contingencia de coronavirus, ¡el fútbol mexicano estará de regreso!

La Liga MX se puso las pilas y en unas horas estará haciendo oficial la creación del primer torneo virtual de su historia: la eLiga MX.

Este certamen contará con la participación de los 18 equipos de la Primera División, que deberán elegir a tres de sus jugadores como representantes y semana a semana, uno de ellos será quien dispute la jornada.

Se jugará en FIFA 20 en una consola Playstation 4 desde cada una de las casas de los jugadores. Se disputarán 17 fechas y una liguilla y  la gran final está agendada para el 7 de junio.

Cada partido durará 12 minutos y será televisado y transmitido por Facebook y Twitch. Todo indica, que incluso habrá narradores de lujo para este torneo.

La Fiera aún no anuncia a sus elegidos, sin embargo ha trascendido que Luis Montes sería uno de sus representantes.

A reserva de la confirmación oficial, la Fiera arrancaría con su participación este domingo a las 14:00 horas enfrentando a Querétaro y en un duelo que será transmitido por TUDN.

Cada transmisión tendrá una duración de una hora, incluyendo previa y reacciones posteriores, donde habrá espacios para interacciones entre jugadores, comentaristas y espectadores.

De esta forma, la Liga MX busca seguir los pasos del fútbol de Italia y España, reactivando su audiencia con un torneo virtual. ¿Te gusta la idea? ¿Tú a quíen elegirías para disputar esta competencia?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más