Así reemplazará Berizzo a James Rodríguez

02 May, 2025
james rodriguez club leon
Manuel Velasquez | Getty Images

En números, uno de los mejores jugadores del Club León no estará disponible ante Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final. Se trata de James Rodríguez, que, por expulsión, fue suspendido un partido.

El mediocampista colombiano y ‘10’ de los esmeraldas ha sido pieza fundamental en el esquema de Eduardo Berizzo, que ahora deberá moverle al once inicial tras la baja del jugador.

“La duda pasa por integrar un volante, media punta o un mismo delantero en su posición y jugar con tres, son varias las variantes que podemos utilizar”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los esmeraldas a días de jugar la Liguilla, pues recuperaron a Andrés Guardado y Adonis Frías por lesión y regresará Nicolás Fonseca tras cumplir su suspensión.

“En eso nos encontramos, en la elección de la mejor (opción). Lo reemplazaremos con funcionamiento, con un perfil diferente de jugador o con uno parecido”, sentenció.

Últimas noticias

ver más