Asaltantes habrían pedido jerseys de James a Fonseca

28 Feb, 2025
james rodriguez nicolas fonseca club leon
Nicolás Fonseca | Instagram

Surge más información sobre el caso de Nicolás Fonseca, jugador del Club León. Ahora sobre el pedido que habrían hecho los asaltantes del jugador nacido en Italia y que defiende los colores de la selección uruguaya.

De acuerdo a Noticieros en Línea, medio que dio a conocer la información, los malhechores apuntaron al futbolista esmeralda con un arma mientras estaban en su vehículo mientras le decían que todo estaría bien.

Fonseca les confesó que era futbolista del Club León, ellos respondieron que estuviera tranquilo. Fue ahí cuando pidieron playeras firmadas por James Rodríguez para regresarle su camioneta.

“Amagaron a Nico. Le iban apuntando con una pistola, le dijeron que no le iban a hacer nada, pero no sabemos si bromeando o en serio. Ya cuando él les dijo quién era (futbolista), le dijeron que estuviera tranquilo y que además de su camioneta, si la quería recuperar, les tendría que dar unas playeras firmadas por James Rodríguez”, se puede leer en el medio.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Noticieros en Línea, los asaltantes también se llevaron varios miles de pesos, joyas y un par de teléfonos. Además, el mismo medio confirma que el jugador sí estuvo privado de su libertad, por lo que habrá investigación por parte del estado de Jalisco y Guanajuato.

Hace unas horas el Club León se pronunció al respecto donde detalló la situación, revelando que Nicolás Fonseca se encontraba bien y entrenando al parejo del equipo. Pidieron no atender rumores, al igual que Rodrigo Fernández, que descartó un secuestro.

El jugador subió una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió que se encontraba bien y agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que recibió por parte de sus amigos y aficionados.

Últimas noticias

ver más