Ariel Holan estaría en negociaciones con León

29 Apr, 2021
ariel holan leon
Marca

Tras el anuncio de la partida de Nacho Ambriz al finalizar el torneo, los rumores sobre quién será su sustituto no dejan de aparecer, y ahora un nuevo nombre se ha sumado a este carrusel.

Se trata del argentino Ariel Holan, que acaba de renunciar del Santos de Brasil, y a quién diversos reportes acercan al Club León.

En concreto, el comentarista Ricardo Martins de TNT Sports publicó que el técnico argentino ya está negociando con el Club León en espera de convertirse en su nuevo técnico.

Este reporte concuerda con la información reportada por el periodista Paco Vela, quien afirmó como rumor que varios equipos brasileños habrían contactado a Holan para buscar su contratación, aunque este se habría negado a hablar con ellos debido a que ya estaría negociando con León.

Sin embargo, también TNT Sports Chile publicaba que Ariel Holan era buscado por la Universidad Católica de Chile, mientras que GE.com lo ligaba al Fortaleza brasileño, además de que Meditiempo.com lo mencionaba como una de las opciones para sustituir al 'Tuca' Ferretti en Tigres, por lo que parece que la Fiera tendrá competencia para contratarlo.

Ariel Holan arrancó su carrera como técnico en Defensa y Justicia, aunque sería en Independiente de Avellaneda donde alcanzaría su primer título al llevar al 'Rojo' al campeonato de la Copa Sudamericana 2017. Luego de salir de Independiente a mediados del 2019, tomó a la Universidad Católica de Chile, a la que llevó al campeonato de la Primera División Chilena apenas en febrero del 2021.

Sin embargo, tras el campeonato decidió dejar a la Católica y fichar por el Santos de Brasil, conjunto finalista de la pasada Copa Libertadores, aunque ahí no tuvo buenos resultados, y luego de incidentes con la hinchada brasileña, decidió dimitir el pasado domingo 25 de abril, hace apenas cuatro días, por lo que de inmediato se convirtió en el deseo de varios clubes, incluido el León.

¿Qué opinas de esta opción para tomar el banquillo del equipo esmeralda?

Últimas noticias

ver más