Ángel Mena ya suena en el mercado europeo

26 Sep, 2019
angel mena club leon
Club León

Tras un año de renacimiento en el Club León en el que fue el máximo goleador de la Liga MX, y en el que ayudó al equipo a llegar a la final de la Liga MX, ahora el futuro de Ángel Mena podría estar lejos del Bajío, particularmente en España.

El Celta de Vigo de la primera división española ya habría iniciado contactos con la directiva esmeralda para la contratación del volante ecuatoriano, a quien los verdes estarían dispuestos a dejar ir a cambio de seis millones de euros, revela un reporte del medio español todofichajes.com.

A este primer rumor se le suman ya diversos medios ecuatorianos, que apuntan a que Mena, con 31 años cumplidos, podría experimentar su primera aventura europea con el club de Galicia.

La temporada pasada, Ángel Mena terminó el torneo regular como el mejor jugador del Clausura 2019 al registrar 14 goles y nueve asistencias que llevaron al cuadro verdiblanco a ganar doce partidos de manera consecutiva, a convertirse en superlíderes y a alcanzar la final.

Ahora, en lo que va del actual Apertura 2019, Mena ha vuelto a ser importante para la Fiera, lleva seis goles marcados y una asistencia, números que lo ponen como el mejor atacante de México en todo el 2019 con un total de 20 goles en los dos torneos, además de 10 asistencias.

¿Ustedes creen que Mena termine por emigrar al Celta de Vigo en este mercado invernal?

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más