Ángel Mena dejará el Club León para jugar con Pachuca

04 Jul, 2024
angel mena pachuca
Club León

Se sabía desde semanas que el histórico Ángel Mena ya no sería tomado en cuenta en el proyecto de Jorge Bava, por lo que su salida del Club León era inminente. Su destino apuntaba terminar su contrato con la institución para regresar al Emelec de Ecuador, el equipo de sus amores.

Sin embargo, el destino ha querido algo diferente para el extremo derecho, por lo menos por el momento. De acuerdo al periodista argentino César Luis Merlo, el jugador se quedará en la Liga MX seis meses más.

Y lo hará con los Tuzos del Pachuca del técnico uruguayo Guillermo Almada. Su contrato será por seis meses, y el comunicador no reveló si llegará libre, a préstamo o venta, que esto último luce imposible por ser del mismo grupo.

Sobre la mesa hubo ofertas del Barcelona y Emelec de Ecuador, aunque no prosperaron como se esperó y Ángel Mena jugará como mínimo el Apertura 2024 con el Pachuca después de terminar su participación en Copa América. Adiós a una época más del Club León.

Últimas noticias

ver más