Ahí está la papa: tírenle a Saldívar

12 Mar, 2020
alfredo saldivar
TUDN

La Fiera recibe este sábado a los Pumas de la UNAM en la cancha del Nou Camp, en lo que se antoja como uno de los duelos más parejos de esta jornada 10.

Pensar que los Pumas serán pan comido es un error, pero creer que todas sus líneas son confiables también lo es. Durante los últimos años, la portería se ha convertido es uno de los puntos más flacos para la escuadra universitaria.

Con 30 años de edad, Alfredo Saldívar es inamovible en el esquema de los Pumas, muy a pesar de los constantes errores que ha tenido desde que tomó la titularidad con esta escuadra en el Clausura 2017.


Es así como la afición universitaria ha expresado su molestia


El 'Pollo' ha disputado 171 juegos con la UNAM donde ha recibido 242 goles y durante el presente torneo, Saldívar ha tenido graves errores que se han reflejado en el marcador.

La jornada pasada se equivocó en el estadio de Ciudad Universitaria al entregar este balón contra América que significó el empate momentáneo en el marcador.

Hace un par de jornadas también regaló el gol del empate ante Morelia, mostrando una deficiente técnica al rechazar un disparo de media distancia.

Sus errores han quedado grabados en la memoria universitaria luego de tristes exhibiciones como la mostrada durante la semifinales del Apertura 2018 donde fue goleado.

Durante aquella llave definitoria, el 'Pollo' estuvo involucrado de manera evidente en al menos un par de goles.

A Saldívar le cuesta trabajo soportar la presión alta del rival y salir jugando con los pies, como se puede apreciar en los dos siguientes goles.

El arquero universitario se ha posicionado con el paso de los torneos en el eslabón más débil para los Pumas por su deficiente técnica y concentración.

Un sector de la afición auriazul ha manifestado su molestia por los constantes errores y hasta un rap a manera de reclamo le han compuesto a Saldívar.

Si la Fiera quiere quedarse con los tres puntos este fin de semana, deberá aprovechar que enfrente tiene al portero más goleado del Clausura 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más