Adiós Víctor Dávila, ¿hola Santiago Colombatto?
Sí, la salida de Víctor Dávila del Club León le abre una puerta a Santiago Colombatto y más por la plaza de extranjero que el chileno dejará vacante. El mediocampista argentino aún pertenece a la institución esmeralda y que incluso, se encuentra entrenando en las instalaciones de 'La Esmeralda', en espera de definir su futuro.
A pesar de que el deseo del futbolista es regresar a jugar al fútbol europeo, específicamente en una de las cinco grandes ligas, aún no llega una oferta formal por él, por lo que el tiempo corre y seguramente lo que menos quiere es quedarse sin jugar casi medio año.
Es por esto que quedarse en el León no es una idea nada descabellada, pues incluso Nicolás Larcamón ha revelado que el mediocampista es un jugador que le podría aportar mucho en el terreno de juego, pues tiene muchas cualidades, además de que al inicio de este torneo lo tenía contemplado para el equipo.
Y al Club León le caería de perlas el regreso de Santiago Colombatto, pues actualmente tiene una plantilla registrada de 23 jugadores (20 en realidad, pues el técnico no cuenta con Pedro Hernández, Díaz Price ni Armando León) para un semestre en dónde jugarán Liga MX, Leagues Cup y el Mundial de Clubes.