¡Vamos Club León, alcemos la copa!
¿Te has puesto a pensar qué representa la final del próximo miércoles ante LAFC? ¿Ya entendiste qué nos jugamos durante los próximos 180 minutos? ¿En serio no te ha caído el veinte del lugar en el que estamos?
Porque, aunque el entorno aún no lo refleja, el Club León disputará una final a la que nunca habíamos llegado y nos dará la posibilidad de escribir otra gloriosa página de nuestra rica y envidiable historia.
Tenemos en nuestras manos la posibilidad de conseguir un título internacional de categoría, de esos que hacen ruido a nivel internacional. Estamos a 180 minutos de levantar un título que nos consagraría como el mejor equipo de la Confederación.
¿Ya te imaginaste alzando la Concachampions? ¿Ya recordaste qué más significa levantar ese trofeo? Ganar la final nos daría también el boleto al Mundial de Clubes del próximo diciembre.
Si le pegamos a LAFC, el Club León y su afición podrán representar a la CONCACAF en un torneo oficial que nos enfrentará a equipos como el Manchester City, el Inter de Milán o alguno de los poderosos equipos sudamericanos.
¡Si lo ganamos, el país entero se va a morir de envidia! ¿En verdad lo vas a desaprovechar? ¿En serio lo veremos pasar frente a nuestros ojos como si esta serie fuera un partido más?
Este miércoles a las 8 de la noche viviremos el primer capítulo de la Gran Final, de ese mismo torneo en el que antes nos eliminó Herediano, Toronto, Seattle y el propio LAFC. Jamás habíamos llegado tan lejos, ¿a poco no te sabe a verdadera revancha?
Tenemos una cita con la historia y nos toca encararla con pasión desde donde sea: en las tribunas del estadio, en la sala de tu casa, en tu lugar de trabajo. No podemos desaprovechar esta oportunidad porque después, nos podremos arrepentir.
Llegó la hora de encender la pasión, de ponerse la playera, de sacar las banderas y de llenar las redes con estos benditos colores. Estamos a 180 minutos de ser los dueños de la gloria internacional, estamos muy cerca de volver a hacer historia.
Así como celebramos el título a mitad de una pandemia, así como soñamos el ascenso y el bicampeonato con Matosas, así como nuestros papás nos contaron las hazañas de Tita y compañía, así como los historiadores recuerdan con nostalgia la gloriosa época de los 40’s y los 50’s, así de cerca estamos de volverlo a vivir. ¡Vamos León, alcemos la copa!