Gracias: Fieramanía cumple un año

27 May, 2020
club leon gracias
Fieramanía

El 27 de mayo del 2019, exactamente un día después de que el Club León perdiera la final contra los Tigres, nació Fieramanía como un proyecto modesto pero ambicioso que pretendía convertirse en el punto de referencia para toda la comunidad de aficionados del equipo esmeralda.

Armada con pasión, entrega, creatividad e ingenio, la página dio sus primeros pasos, y poco a poco se hizo de una comunidad activa y fiel que la impulsó en todos los sentidos.

Hoy, a un año de distancia, no nos queda más que agradecerle a todos los aficionados que comparten nuestros contenidos, que participan en nuestras dinámicas, y principalmente, que nos han dado su confianza para informarse en nuestra plataforma.

Gracias a ustedes hemos alcanzado muchas de nuestras metas, y hemos crecido a un ritmo vertiginoso. Hoy podemos presumir que somos una comunidad de más de 20 mil seguidores en Facebook, donde hemos alcanzado a más de 14 millones de personas de todo el mundo, y con fanáticos de países tan remotos como Marruecos, la India, Pakistán, Ecuador o Colombia.

Además, en Twitter hay más de 2 mil seguidores que nos regalan su confianza, y gracias a sus interacciones nuestros tuits han sido vistos casi cinco millones de veces.

Y para cerrar con broche de oro está nuestra página web, que ha recibido 150 mil visitas en 322 días, y que almacena 346 textos donde hemos intentado transmitir el amor y la pasión que el cuadro verdiblanco despierta en nosotros, como lo hace en todos y cada uno de sus fieles aficionados.

Pero si algo hemos aprendido de nuestro andar al lado del Club León, es que los grandes números y las estadísticas desproporcionadas no sirven de nada si al final no se consigue el título.

Es por eso que en vez de números récord o cantidades impresionantes, en Fieramanía apostamos por algo más; por trascendencia, debate y diálogos que sean dignos de una de las aficiones más conocedoras y exigentes de todo el país.

Hoy reafirmamos el compromiso que hacemos con ustedes en cada nota, cada columna, cada foto y cada video que nos permiten compartirles.

En este barco vamos todos, ligados por un equipo histórico que nos ha robado el corazón y que nos tiene hundidos en la locura esmeralda. Gracias por la montaña rusa que ha sido este año, y acompáñennos en lo que viene, que será mucho más interesante.

ÚLTIMAS NOTICIAS


ver más