Carta del Club León a Santiago Ormeño

21 Nov, 2021
ormeño leon
Santiago Ormeño

21 de noviembre del 2021

Para Santiago Ormeño:

No sé cómo empezar a decirte esto. Es difícil para mí abrirme con otras personas, pero creo que ha llegado la hora de ser francos, o si no todo será más doloroso.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Nos veíamos de lejos, sin tomarnos mucha importancia, pero sabíamos que nos llamábamos la atención. Estabas con Puebla, y la verdad es que sí llegué a sentir celos de tu relación. Se veían felices, plenos, como si nada les importara, y al contrario, yo iba de salida de un romance que me dejó muchas alegrías y aprendizajes, pero que había llegado a su fin.

Entonces comenzamos a coquetear. Yo sé que tú oficialmente todavía andabas con Puebla, pero no lo niegues, ya nos gustábamos. Tú aún estabas jugando la liguilla, pero la gente ya empezaba a rumorear que había algo entre nosotros. Y tenían razón. Comenzaron los juegos, los mensajes a la medianoche, los emojis atrevidos... sabíamos a dónde nos llevarían, y creo que los dos estábamos emocionados.

Y fue entonces cuando sucedió. Tú terminaste oficialmente tu relación y decidimos hacer oficial lo nuestro. No puedo negarlo, sentí mariposas en el estómago cuando te vi por primera vez con esa playera verde. Hacíamos buena pareja, y lo sabíamos.

Pero tuviste que irte de viaje a Perú, y nos separamos por primera vez. Y no hubiera sido problema, pero cuando regresaste no eras el mismo. Comenzaron las excusas. Dijiste que estabas lesionado, que no podías pasar tanto tiempo conmigo, y te creí, confié en ti, y te cuidé.

Entonces llegó nuestra primera cita en Estados Unidos, y aunque resultó ser un desastre, me diste el primer beso. Nunca olvidaré esa emoción y ese sentimiento de que lo mejor estaba por venir.

Sin embargo, tus molestias físicas seguían ahí, y nuestro tiempo juntos era cada vez más escaso. Además, luego de ese primer beso, ya no te atreviste a tocar mis labios, y no tuvimos más que uno que otro coqueteo, y un segundo beso de nuevo en Estados Unidos. Pero yo quería que me besaras aquí en México y muchas veces, lo que nunca sucedió.

Al final nos hemos distanciado, es la verdad. La emoción del verano se ha ido apagando, y la llama de la pasión casi se extingue. En parte es mi culpa, lo sé. Quizás mis expectativas eran demasiado grandes, quizás te exigí de más.

Pero tienes que admitir que tú también tienes un poco de culpa. Ya van cinco meses desde que hicimos oficial lo nuestro, y pocas veces me has mostrado tu afecto. Solo dos besos en todo este periodo, y en citas que no han sido tan importantes.

Aún así, superé varios obstáculos, pero ahora tengo frente a mí el compromiso más importante. Te necesito, ahora más que nunca. Necesito de tus besos y necesito de tu apoyo para superar lo que se viene. Necesito que seas el que fuiste con Puebla, porque si no, no creo que podamos superar este reto.

Déjame saber si estás dispuesto. Ha sido muy poco tiempo y creo que se puede rescatar nuestra relación. Debemos poner ambos de nuestra parte y dedicarle tiempo y esfuerzo a este romance. Yo todavía te quiero, y cuando pienso en el que eras antes, todavía me emociono con lo que podríamos lograr.

Te pido esta última prueba para reconciliarnos. Te pido que me ayudes ahora que más te necesito. Y si logramos salvar esto, te aseguro que te recompensaré con el amor de toda una ciudad.

Con afecto, el Club León.

Últimas noticias

ver más