Autores

Pablo Montes

Tiene la arrogancia del sol y la mirada cándida, nació en León (Guanajuato, México) en la década de los 1980’s durante el auge de la cultura pop, es panza verde apasionado y recalcitrante desde que tiene memoria, en diciembre de 1997 cuando aún era un párvulo casi es descalabrado por una turba enardecida que lanzó proyectiles a la porra familiar del Cruz Azul luego de que Carlos Hermosillo anotara en la portería de Ángel David Comizzo. Estudió la licenciatura en Historia.

América Durán

Futbolera de nacimiento y de nombre. El fútbol femenil nunca me falta.

Luis Alegre Vega

De oficio periodista, micro-historiador por gusto.

Gabriel Preciado

Medio creativo. Muy pegado a la banda. Apasionado de los buenos remates. Entusiasta de la comunicación, aunque más punzante que pensante.

Missael Delgado

Escribo y escucho demasiada música para sentir que esto es real y que además le sucede a otros. Mi trabajo se influencia por toda esa música, el futbol, las drogas que otros se toman, lo mal que me relaciono con los demás, las veces que me equivoco y lo que quisiera cambiar

Pako Ramírez

Orgullosamente Leonés. Fiera de corazón desde el nacimiento hasta la muerte. #SerFieraEsUnOrgullo

Luis Becerra

Aficionado de La Fiera y del Barcelona. Fanático del D10S argentino.

Beto Cruz

Abogado. Fútbol mexicano. He participado en medios impresos, digitales y radiofónicos de México, Chile y España.

Luis Castañeda

Soy leonés y apasionado de la Fiera, de su historia y su afición. Director editorial de Fieramanía

Darío Hinojosa

Orgullosamente regio pero de corazón 100% esmeralda. Nerd con los botines bien puestos, portero venido a menos y pseudo-coleccionador de playeras de fútbol.